Visibilidad de Eventos #VerseTrivia en Social

Hola,

Entiendo que este tipo de campañas son muy bien acogidas por todos los usuarios…

…sin embargo su popularidad de participación, tiene como consecuencia asociada una sobresaturación del feed, llegando a resultar un tanto monótono…

…quitando en cierto modo protagonismo al resto de operaciones, que creo que es la intención de este apartado social.

Teniendo en cuenta que para participar en este tipo de eventos, existen varias vías…

…optaría por establecerlos como privados o bien crear una pestaña en Social, exclusiva para Eventos como ya se ha propuesto en alguna ocasión…

…y liberar un poco la carga que conlleva en el muro Mundial y Amigos.

Encuesta
  • Estoy de acuerdo :+1:
  • Menuda tontería :-1:

0 votantes

2 Me gusta

Hola, @Felipe_Lopez.

Me parece una idea genial ya que muchas veces lo único que vemos en el feed son las participaciones en los trivias y si quieres buscar algún pago o algún otro evento, es bastante tedioso.

Quizás si se limita a poner pública solo la primera participación, dado que se puede participar cuantas veces quieras, esto pueda reducirse en cierta medida.

Un saludo,

Manuel

5 Me gusta

Hola Manuel, eso podría ser una pequeña medida, sin embargo, la participación es tan alta, que apenas aliviaría la saturación…

…que a su vez está sirviendo de camuflaje para usuarios fraudulentos, que aprovechan esta marabunta de participaciones, para colar sus eventos falsos para cazar algunos pagos furtivos de usuarios incautos.

5 Me gusta

Esto último lo comenté yo para los eventos que no sean de Verse, ya que generalmente los eventos fraudulentos abusan de esto para saturar el feed. Participan 100 veces en el evento, y no se ve otra cosa fuera de ese evento en el feed Social. Creo que es un aspecto que se deberia debatir

4 Me gusta

Yo creo que ya no por el hecho de saturar el feed público (que jamás entenderé), sino porque es necesario un apartado donde ver los eventos y poder buscarlos. Jamás se me ocurrirá mirar el feed para ver si de casualidad me topo con un evento interesante cerca de donde vivo o un evento online que me interese. Creo que es necesario, si de verdad se le quiere dar uso a los eventos, que se puedan buscar, categorizar, geolocalizar, en definitiva dotarlos de algún orden.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y sobretodo con esa ultima parte: “dotarlos de algún orden”. Creo que orden y organización es lo que le falta a Verse para ser una aplicación de 10. Ya sabemos que han tenido en cuenta muchas ideas nuestras, e imagino que lo irán implementando en el futuro, asi que nos queda ver como deciden hacerlo :wink:

3 Me gusta