#VistoEnUniverse 👀

Este mes parece que está siendo el big bang :boom: del Universe…

…y estoy observando un montón de situaciones graciosas :laughing: (al margen de los eventos, que también :joy:)

Así que…¿por qué no crear un VistoEnVerse en el Universe paralelo?

Rebuscando entre algunas capturas de principio de mes, que en su día me resultaron ocurrentes, relacionadas de algún modo con este proyecto…

…que en un principio, me dieron la impresión que podían ser incluso propuestas ganadoras para la iniciativa oficial que se premia cada viernes…

…con carácter retroactivo, voy a poner un par seleccionadas de la primera semana como frase ganadora y como finalista (como los premios :earth_africa:) :

Ganadora Mayo (semana 1):

Finalista Mayo (semana 1):
image

La primera define a la perfección el espíritu de Universe… y la segunda, simplemente me hizo gracia, que también es la intención del juego; divertirse :rofl:

Ahora vamos con las elegidas la segunda semana (esta), que intentaré publicar los sábados (para no pisar la iniciativa original :registered:):

Ganadora Mayo (semana 2):
image

Finalista Mayo (semana 2):
image

La primera es Universe total, no necesita explicación… y la segunda hace referencia a la foto de perfil de un usuario que la cambia más que Mortadelo de disfraz (a diferencia de sus eventos, que se repiten más… ¿otro vasito :tumbler_glass:?)

Nota: Lamentablemente no dispongo del mismo presupuesto que Verse para ir dando premios tan elevados… en lugar de 50 euros, daré 50 céntimos al primer puesto :1st_place_medal: #VistoEnUniverse de cada semana y 25 céntimillos al finalista :2nd_place_medal:

5 Me gusta

Tomaa!!graciias:) porfin gano algo jajjaajja​:partying_face::1st_place_medal::raised_hands:

4 Me gusta

Cada vez te superas más con tus ideas e iniciativas, felicidades, sigue así que yo seguiré leyéndote!! :clap:t3::slight_smile:

3 Me gusta

Jajajaj Qué bueno! No me puedo reír más con tus ocurrencias, Felipe. Muchas gracias, he sido finalista!:rofl::rofl: :hugs::hugs:

2 Me gusta

Vaya no esperaba una respuesta tan inmediata :see_no_evil::

Solo falta uno para completar el primer cuarteto de primeros premiados en #VistoEnUniverse…

…al ser una concurrencia paralela, está abierta a sugerencias.

Podéis poner vuestras propuestas… yo prometo sorprender con cada edición (sin pasarme mucho) :speak_no_evil:

1 me gusta

Bueno, esta semana no he observado mucha originalidad en el Universo Universe, la verdad sea dicha… la mayoría de participaciones para conseguir puntos han sido “copia y pega”.… y con poca gracia…

No obstante voy a elegir dos frases ganadoras (sin finalistas)

La primera exclusiva de VistoEnUniverse, se trata de la respuesta a una participante a mi mensaje de adhesión a un evento en el que se ofrecía a dar consejos para llegar al :top:

mi mensaje:

su respuesta:

Toda una crack :ok_hand:

La segunda no se trata de una frase Universe en sí, aunque como se apuntó al Club… al mirar su perfil, observé que puso todo su empeño en participar en la promo oficial…

…perdí la cuenta de cuantas propuestas mandó para optar al premio del viernes, la mayoría muy ocurrentes… entre todas me quedo con esta:

image

No sé si será original :registered: , pero a mí me hizo gracia… aunque sobretodo premio y valoro su perseverancia y actitud positiva, que es lo que más importa en este caso.

El sábado que viene… en lugar de frases, premiaré a los dos eventos “Universe” más originales de todo el mes…

…sinceramente me va a costar, porque la mayor parte son copias de copias.

Arriveder la signorina :wave: (Corey “Bocazas” Feldman, Los Goonies 1985)

4 Me gusta

…incluso he cancelado mi iniciativa particular de “VistoEnUniverse”, ya que cuando me disponía a elegir mis frases y eventos ganadores…

…me encontraba más mensajes “copia y pega” y repetitivos, y eventos “clon” y redichos, que originales…

…y para hacer unos premios “razzie” :grapes: (los anti-oscars), prefería dejarlo como estaba, ya que no iba a poner en público ninguna información negativa que pudiese ofender a ningún participante.

como por ejemplo::

-Premio VistoEnVerse Copycat :cat2: al evento menos original.

-Premio VistoEnVerse Queen :crown: I Want It All And I Want It Now al spameador del mes.

-Premio VistoEnVerse Multiple :family_man_woman_girl_boy: by M. Night Shyamalan al usuario con más personalidades.

-Premio VistoEnVerse Como pollo :chicken: sin cabeza o Cuanto más acelero :motorcycle: más calentito me pongo al Universer de última hora que no quiere perder el tren :train2:

…y no podía faltar:

-Premio VistoEnVerse Illuminati del mes :brain: (en esta categoría tenía tantos nominados :thinking: que me hubiese costado seleccionar un único triunfador)

Así que como digo, voy a dejarlo como está… y quedarnos con las aportaciones positivas que ha dado esta edición…

…entre otras, he conocido a algunas personas que merecen la pena de verdad fuera del concurso, y eso ya es un premio por sí solo :v:

7 Me gusta