Verse

[VTN] Mini-Eventos $bobbaangel99 ✅

¡Hola a todos!

Como se ha podido ver, me uno junto a Felipe para crear para vosotros eventos en el programa VTN

El titulo es un poco provisional, y ya se cambiará en un futuro cuando tenga un nombre en mente (Podéis proponer alguno si se os ocurre :eyes:)

Os dejo por aquí el primer evento creado y espero que os molen las ideas que irán saliendo, ya que no solo será 1 juego… Si no que habrá muchos juegos distintos, algunos mas faciles, otros que os harán pensar un poco… ¡Pero para todos los gustos!

¿Cuál creeis que es la respuesta?
  • A
  • B
  • C

0 votantes

Cualquier duda la podéis poner aquí y me encargaré de responderla lo antes posible ^.^/

Unas FAQ rapidas:

• Al acabar el evento se reembolsan TODAS las participaciones :moneybag:
• Pasados unos dias, Verse enviará los premios a los acertantes :money_with_wings:
• Podéis cambiar la respuesta volviendo a pagar en el evento :inbox_tray:
• Solo se puede ganar 1 premio por persona, cuidado con los que pagáis 1€ creeyendo que ganaréis mas :point_up:

Y nada mas que añadir a este primer post. ¡A divertirse!

11 Me gusta

Borro el mensaje porque me había equivocado jajajaja

Qué bien nuevos eventos!!! Gracias!!

Feliz año verseadictos!

2 Me gusta

El link para poder participar en el evento?

1 me gusta

Ahí le tienes :muscle::muscle:

6 Me gusta

Enhorabuena @bobbaangel99

El proyecto parece que va bien :+1: ya llevas unas 2000 participaciones en pocas horas…

…recuerda que debes CANCELAR el evento justo antes de que finalice, para que el equipo después pueda REEMBOLSAR de forma masiva.

Otra cuestión, cuando realices tus diseños de imagen de los Eventos, trata de dejar más margen azul…

…para que el contenido no se corte, ya que luego se amplía un poco en la previa y no se ve completo del todo.

A ver si preparo unas plantillas para que sean útiles para los interesados en futuros eventos…

…y queden lo más PRO posibles :raised_hands:

6 Me gusta

Supongo que será según el teléfono que se recorte mas o menos. Para el próximo evento lo tendré en cuenta y dejaré mas bordes por arriba y laterales.

2 Me gusta

Vale, ya la vi. El frio me tiene espesa

1 me gusta

@Sonica pues te aseguro que una sale.

@bobbaangel99 Ánimo con los eventos y tal como ya dijo Felipe vas con muy buen ritmo de participaciones.

@Felipe_Lopez me alegra ver que se une más gente a eventos del true networt

4 Me gusta

Enhorabuena por tu primer Evento ! :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart:
@abiaynge

2 Me gusta

Ya la encontré, el frio me tiene helada hasta la vista jajaja

2 Me gusta

Mil gracias @Faradai y @abiaynge :muscle:. A ver si conseguimos que mucha gente participe, de momento asombrado pensando que iban a ser menos participaciones de golpe, pero veo que a la gente le ha gustado.

Gracias @Felipe_Lopez por los consejos, eres mi Sensei, ahora toca superarte (O eso decían en las peliculas, no? Jajajajaja).

Por lo demas, a ver si saco tiempo para abrir el PC y subo aquí un “Spoiler”, una version similar que se quedó en el borrador y no se publicó, pero un poco mas dificil que la publicada. (Claro está, no tiene premio, pero si os aburrís, siempre viene bien practicar :eyes:).

6 Me gusta

Como os avisé, subo el borrador. Tenía 2 problemas, el primero de ello los bordes laterales, y el segundo, que no todas las palabras estaban aceptadas en la “RAE”.

Es un poco mas difícil, pero mola subirlo aquí para que se pueda ver el proceso que hay detrás (Y que no todo sale a la primera) ^.^/

¿Cuál es la solución a esta imagen (borrador)?
  • A
  • B
  • C

0 votantes

De momento mas de 3.100 participaciones. ¿Llegaremos a 4.000? Toca cruzar los dedos

5 Me gusta

Buenas noches @bobbaangel99

He estado haciendo pruebas, y no hace falta que canceles el evento para reembolsar…

…simplemente, deja que finalice normalmente…

…y ya el día que el equipo de Verse esté en disposición de efectuar las devoluciones de participación y el posterior abono de los premios

…tan solo tendrás que editar el evento finalizado y poner una fecha posterior y ahora si cancelar

…para que aparezca la opción de REEMBOLSAR.

De este modo, evitarás confusiones de usuarios que piensan que el evento se ha cancelado anticipadamente y se trata de una estafa.

Haciéndolo así, no les dará tiempo a denunciarte, y te ahorrarás decenas de mensajes pidiéndote explicaciones.

3 Me gusta

Increible el apoyo dado por la comunidad de Verse.

¡Mas de 7.700 participaciones! Flipante.

La solución la pondré a la tarde por aquí, en una imagen para los mas torpes.

Por otro lado, hay mucho impaciente suelto reportando mi cuenta, y ha sido bloqueada (preventivamente, nada fuera del otro mundo), por lo que no puedo editar aun el evento, aunque os dejo la info por aquí hasta poder editarlo:

:green_circle: Respuesta correcta: A (Verde), en diagonal :arrow_lower_right:

:rotating_light: Pronto se procesarán los pagos y reembolsos

:heavy_plus_sign: info en el community: https://bit.ly/38X1V1O

Cualquier cosa, podéis comunicarmela por aquí (o mis RRSS, respondo las 2 :speak_no_evil:).

¡Nos vemos pronto con un nuevo evento!

5 Me gusta

Tiene tela que por culpa de esa gente es que tampoco les puedes dar la respuesta que tanto piden

3 Me gusta

Yo entiendo su impaciencia, al fin y al cabo es su dinero, pero algunos no entienden que nosotros, los VTN, no somos parte del equipo de Verse al 100%, si no que colaboramos con ellos. Estamos (por decirlo de alguna manera) en uno de los muchos escalones intermedios entre el equipo de Verse y el propio Usuario, pero seguimos siendo usuarios como cualquier otra persona.

Pero la gente quiere todo para ya, y a veces eso trae problemas :sweat_smile:. Por ejemplo yo ahora mismo no puedo usar Verse para nada, ni contestar centimos que me manden ni ingresar ni nada de nada, pero poco a poco el programa mejorará, somos conejillos de indias :speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

Bienvenido al club Miguel Angel :innocent:

De estas pruebas estoy aprendiendo mucho, y confirmando algunas teorías que hasta que no las vives en tu propia persona, son difíciles de comprender.

Para los que se quejan de que atención al cliente no les responde nunca o tardan demasiado…

…imaginad que solo con los trivials, miles de usuarios reclaman cada día su premio, y a saber si contestaron correctamente…

…porque en mis pruebas he visto centenas de respuestas erróneas, que casualmente eran los que luego se quejaban y seguramente denunciaban…

…esos correos hacen que se sature el servicio, y no puedan atender a las consultas más importantes.

2 Me gusta

Si, pero por esa impaciencia, por no leer y por no informarse ahora dan problemas y no puedes hacer nada de lo que piden. Yo me pondría dura porque estoy viendo que os pasa constantemente. Si no pueden seguir las normas del concurso o las limitaciones de la app no deberían poder participar. Bastante esfuerzo hacéis para que os traten de farsantes porque le van pagando a cualquiera y no leen nada

Obtener Outlook para Android

3 Me gusta

Desde luego Verse debería priorizar de alguna manera y creo que flaco favor le hace que si yo tengo un problema importante, digamos que no puedo retirar 500€ de mi cuenta, que tenga que esperar que resuelvan o que encuentren mi correo entre cientos de reclamaciones de 1 céntimo de los dichosos eventos.

3 Me gusta

Buenas tardes! Mi marido y yo participamos en este evento y aún no nos han devuelto el céntimo ni nos han pagado el premio. Hay algún problema?
Ya han pasado bastantes días desde que se canceló el evento y me ha extrañado tanta demora :woman_shrugging:t2:

Un saludo!