Verse

[VTN] #Verse123 ✅

Hola,

Esta es la primera iniciativa para tratar de encauzar todo este tipo de eventos que se vienen creando últimamente, con dudosas intenciones…

…con el objetivo de garantizar la legitimidad de los mismos, y que todos tengamos la oportunidad de organizar nuestras propuestas de forma segura.

A modo de ejemplos reales, trataré de aportar mis recomendaciones derivadas de experiencias propias y observaciones…

…se trata de un tema abierto, cualquiera que quiera colaborar y participar con sus ideas, es bienvenid@ :hugs:

Proyecto #Verse123 :game_die:

Lo describo brevemente en el primer evento…

…sería como los #VerseTrivia con cuestiones relacionadas con la App.

La dinámica es la misma…

Pago de 0,01€ en el propio evento con la respuesta en el concepto

1, 2 o 3

…de ahí lo de Verse123 :nerd_face:

Ni que decir, que todas las aportaciones se reembolsarán al finalizar…

…y aunque te equivoques en el mensaje, puedes volver a participar.

Estoy viendo que muchos usuarios se olvidan de poner la contestación, o quizás le dan pagar sin querer… iré dando consejos para estos casos…

…al igual que ponen el nombre de la respuesta en lugar de simplemente el número.

Ya veremos como lo solucionamos para posibles próximas ediciones.

Muchas gracias por vuestra atención, y seguimos siempre hacía adelante :raised_hands:

#LetsVerse :blue_heart:

6 Me gusta

Me parece una muy buena iniciativa la verdad

3 Me gusta

RESPUESTA CORRECTA :point_right: 1

Con VERSE puedes crear GRUPOS y COMPARTIR los GASTOS de cada día con tus FAMILIARES y AMIGOS.

PAYPAL tiene una opción para crear un FONDO COMÚN, pero NO son GRUPOS en sí, más bien como una HUCHA, más o menos lo que se puede hacer con los EVENTOS de VERSE, entre otras funciones.

BIZUM sólo sirve para pagar y solicitar dinero, es más, ya NO es una APP propiamente, simplemente una API, por lo que dependes de la de tu BANCO tradicional.

Te animo a que pruebes a CREAR tu PRIMER GRUPO en VERSE, si no lo has hecho aún. Aparte de que tendrás organizados los gastos con tus contactos comunes más habituales, ahorraréis tiempo… ¿y quién sabe si te encuentras alguna sorpresa? :gift:

En breve recibiréis vuestro REEMBOLSO y el PREMIO correspondiente a los que hayáis acertado :tada:

IMPORTANTE
El Evento NO ha sido CANCELADO realmente, como usuario particular, es la única manera de poder devolver todas las participaciones de forma automática :robot:

Hasta que haya una solución mejor para el tema de los reembolsos masivos… lo haré así en posibles futuras ediciones. Disculpad las molestias.

3 Me gusta

Hola,

Me llegó el reembolso del evento, pero no el premio aún. Supongo que lo pagará Verse como en los trivias, no?

Un saludo,

Manuel M.

5 Me gusta

Hola @manuelmp14

Si, del reparto de los premios se encarga Verse… para un usuario particular actualmente sería técnicamente casi imposible (más si participan más de 1.000 personas)

Al ser la primera experiencia de este tipo, ni yo mismo sé como lo harán…

…creo que lo abonan al día siguiente, como los #versetrivia.

Aquí están las bases del programa:

T&C Verse Trusted Network

Todavía está en fase de pruebas, y puede que el texto tenga algunos detalles que pulir.

A medida de que se vaya comprobando el desarrollo de los primeros eventos, se irá depurando…

…para que la experiencia sea lo más satisfactoria dentro de lo posible…

…hay que tener en cuenta, que los eventos no fueron ideados para este tipo de prácticas, y tienen que adaptarse de algún modo.

4 Me gusta

Así fue.

Gracias Verse y @Felipe_Lopez :blue_heart:

5 Me gusta

#Verse123 :game_die: Sábado 5

¿Cómo se llama el programa de fidelidad de Verse? :crystal_ball: #Verse123 :game_die: :gift: [VTN]

RESPUESTA
  • 1
  • 2
  • 3
  • Superverse
  • Universe
  • Multiverse
  • A
  • B
  • C

0 votantes

3 Me gusta

RESPUESTA CORRECTA :point_right: 2

UNIVERSE :crystal_ball: es el nombre del PROGRAMA de FIDELIDAD de VERSE :blue_heart:

Lleva activo desde noviembre de 2019… y cada mes se celebra una nueva edición.

Actualmente va por la 14, y cada una consta de una serie de reglas, con sus correspondientes galardones.

El propósito de este proyecto es animar a que los usuarios practiquen con sus familiares y amigos, las distintas funciones de la App…

…y premiar a aquellos que mejor apliquen correctamente las condiciones que se exponen en sus bases

https://verse.me/es/assets/pdf/universe-ranking-rules-es.pdf

Cada VIERNES, normalmente, se actualizan las puntuaciones del RANKING…

https://verse.me/es/ranking

…y si a final de mes estás en el TOP 250 :top:, consigues PREMIO seguro :trophy:

…es más sencillo de lo que parece, por lo que te animo a participar y superarte cada mes :raised_hands:

Puedes encontrar más información y/o consultar tus dudas en los temas relacionados en su correspondiente categoría del foro oficial

https://community.verse.me/c/universe/22

2 Me gusta

Debido a un problema técnico, no he podido proceder al reembolso de las participaciones en el último evento…

…en cuanto se solucione, se devolverán las aportaciones :recycle: así como los premios a los ganadores :trophy:

Disculpad las molestias :pray:

ACTUALIZACIÓN

Reembolsos y Premios adjudicados :+1:
Vamos a por el próximo :dash:

5 Me gusta

#Verse123 :game_die: Miércoles 9

Enlace de participación

Respuesta
  • 1
  • 2
  • 3

0 votantes

2 Me gusta

RESPUESTA CORRECTA :point_right: 3

AMBASSADORS es el término con el que se denomina al grupo de usuarios que voluntariamente colaboran en el crecimiento y al mismo tiempo son la imagen de Verse :raised_hands:

Si no conoces el programa, puedes consultar la información en…

https://www.verse.me/es/ambassadors

…y si te interesa convertirte en embajador o embajadora, y disfrutar de sus ventajas, te puedes apuntar en este formulario…

https://verse1.typeform.com/to/Osiok0

UNIVERSERS somos todos los usuarios que utilizamos Verse activamente, y sumamos puntos cada mes en el ranking de Universe :crystal_ball:

Aquí tienes la info del proyecto…

https://verse.me/es/assets/pdf/universe-ranking-rules-es.pdf

https://verse.me/es/ranking

Algunos INFLUENCERS colaboran en ciertas campañas puntuales de Verse, aunque no necesariamente son usuarios activos de la app :selfie:

2 Me gusta

REEMBOLSOS :recycle: Y PREMIOS :gift:

De nuevo no he podido realizar el reembolso de las participaciones por mi mismo…

…se encargará de nuevo el equipo de Verse en mi nombre…

…al igual que el desembolso de los correspondientes premios, que se realizará el próximo lunes, según me han informado.

Gracias a todos por participar y disculpad las molestias :raised_hands:

2 Me gusta

Buenos días amigos.
Ha pasado el lunes y no he recibido la recompensa.
¿Sabéis que ha pasado?
Saludos.

Hola @markete

Me dijeron que lo pagarían esta semana

Supongo que estarán con otras cuestiones más prioritarias, aunque ten por seguro que cuando puedan, abonaran los premios :+1:

Gracias y disculpad las molestias :pray:

2 Me gusta

Hola,

Yo sí que he recibido el reembolso del evento.

2 Me gusta

Hola Manuel, Marcos se refiere al premio :gift: por acertar, no al reembolso :recycle:

Si no me equivoco, lo pagarán hoy jueves, y podremos lanzar un nuevo evento 123 responda otra vez…

En las ediciones anteriores, sucedió algo curioso, muchos en lugar de responder 1, 2 o 3… ponían A, B o C…

EJEMPLOS:

…después hay algunos, en los que a pesar de especificar de que la respuesta era sólo el número… la ponían con emojis…

Para todos los casos, hay que tener en cuenta que las respuestas las analiza un robot :robot: y este no interpreta cada una de manera individualizada, sino que sigue un filtro, y si no se ajustan al patrón, las descarta aunque de algún modo para un humano sean correctas…

2 Me gusta

#Verse123 :game_die: (hasta el Martes 22)

PARTICIPAR :game_die:

RESPUESTA EN CONCEPTO:
  • 1
  • 2
  • 3

0 votantes

1 me gusta

Ya recibí el premio del anterior.

2 Me gusta

RESPUESTA CORRECTA :point_right: 1

Verse Team :blue_heart:. es el nombre de la cuenta oficial del equipo de Verse.

Aparte de tener la imagen con el logotipo de la marca, aunque puedan tener otras cuentas corporativas, debes saber que son la únicas que pueden incluir la palabra Verse en su nombre (de forma completa y sin espacios)

Actualmente podrás observar en la cuentas oficiales y certificadas, un :white_check_mark: en sus perfiles junto al $versetag, que verifica la autenticidad de las mismas.

CORRECT ANSWER :point_right: 1 Verse Team :blue_heart:. is the name of the official Verse staff account.

Apart from having the image with the brand’s logo, although they may have other corporate accounts, you should know that they are the only ones that can include the word Verse in their name (completely and without spaces)

Currently you can see in the official and certified accounts, a :white_check_mark: in their profiles next to the $ versetag, which verifies their authenticity.

3 Me gusta

Hola,

Al parecer siguen habiendo problemas técnicos para poder efectuar el reembolso masivo de las participaciones…

…en esta ocasión han sido más de 3000…

…podría devolverlas individualmente, aunque me supondría un poquito de tiempo…

…además, desconozco si luego podrán premiar a los acertantes si los reembolsos se realizan manualmente.

En la información del evento, especifiqué como contacto este foro…

…no obstante, algunos usuarios impacientes me están enviando mensajes en la app…

…reclamando de forma más o menos educada; su regalo…

…les he hecho su correspondiente reembolso de forma manual, y sin saber si han acertado o no, les he dado el premio de 3 céntimos de mi bolsillo…

…teniendo en cuenta que el evento finalizó el día 22, vísperas, días festivos y fin de semana…

…pido un poco de paciencia :person_in_lotus_position:‍♂ gracias

4 Me gusta