Verse

Vuelve Universe đź”® Septiembre 2020

Hola Universers

A partir de hoy dĂ­a 8 comienzan a contar los puntos para Universe Septiembre 2020 :rocket:

…estas son las reglas actualizadas:

Reglas Universe Septiembre 2020

Cualquier duda, la podéis plantear por aquí…

…sólo recordad que esto es un juego, y yo soy un participante más, lo que no quita que pueda resolver algunas cuestiones según mis experiencias de ediciones anteriores.

En este enlace supongo que irán actualizando la clasificación cada semana:

Ranking Universe

Actualmente figura el top del mes pasado… a ver si algun@ se atreve a arrebatarme la corona :crown:

Suerte :four_leaf_clover:

3 Me gusta

Hola buenas tengo una duda con este desafĂ­o:

Compartir un gasto en un grupo creado por ti con más de 3 amigos. Puntos por grupo que no sea borrado durante el mes.

En el grupo hay que añadir gastos?
Si es asĂ­, si no pagas los gastos cuenta?
Los puntos de este desafío, se añadirán a final de mes, ya es uno de los requisitos es que no se elimine el grupo, verdad?

Hola @alejandrom1

Se sobreentiende que compartir un gasto supone saldarlo…

…sin embargo por este requisito no te preocupes, que ya en principio pueden ser de céntimos…

…y luego, una vez saldados puedes añadir los mismos gastos a la inversa y recuperar lo aportado.

La idea de este proyecto, es que los usuarios prueben funciones de la aplicación, y aprendan su funcionamiento con la práctica.

Mi recomendación en esta regla, es que a pesar que no lo especifique, los gastos sean de euros en lugar de céntimos, así valdrán para otras reglas…

…y compartir varios, en conjunto e individuales.

Con respecto a cuando cuentan los puntos… no sé si los actualizan cada semana o al final…

…de todas formas, eso debería dar igual. Según experiencias de ediciones pasadas, parece que se computan semanalmente…

…y la condición de mantener activos dichos grupos, puede que fuese una de las causas por la que algunos usuarios viesen disminuidas sus puntuaciones…

…los cuales los eliminaban antes de que finalizase el mes en curso, o bien, algunos miembros se salían de los mismos.

Por eso siempre aconsejo que los integrantes de los grupos sean contactos de confianza, previamente avisados y que no abandonen :swimming_man:‍♂ el barco :speedboat: hasta llegar al puerto.

2 Me gusta